lunes, 26 de diciembre de 2011

Tlahualilo avanza a la final de la LMBL.


Por pizarra de 3-1 Tlahualilo vence de visita a Estableros Matamoros
Con un excelente duelo de picheo en el campo Cámara Jr. el ganador del último duelo de la serie para definir el segundo finalista corrió a cargo de Cosme Gutiérrez por parte de los Sandilleros de Tlahualilo.

El equipo sandillero corrió hasta la cuarta alta con la ventaja de 1-0 frente a Estableros Matamoros, pero en el cierre de la misma Lupillo González produjo el empate a 1-1 para poner la pizarra en movimiento.

El partido mantuvo a los aficionados al borde de la butaca, donde el campo cámara Jr. fue abarrotado por los aficionados que se dieron cita.
Tlahualilo logró el pase a la final derrotando por pizarra final de 3-1 a Estableros, el manager Matamorense sufrió del escaso bateo que produjo su equipo ante unos Sandilleros cobijados de jóvenes promesa.

Con gran emoción el Manager de los Sandilleros de Tlahualilo expresó la ilusión de disputar la próxima final:

“Después de tantas trabas y discusiones con la directiva, para nosotros ha sido un gran triunfo que como se dice en el beisbol “el beisbol hace justicia”, en esta ocasión el beisbol le hizo justicia a Tlahualilo. Estamos listos para ir contra San Pedro, si no ha perdido ningún encontró, esté ya es otro cuento”.
Charras Hernández  se siente orgulloso de sus peloteros: “Mi equipo no es de grandes estrellas pero  es un gran equipo peleador, la gran prueba es el tu a tu contra San Pedro”.

El Sandillero dedica la próxima final a sus 45 años dentro del beisbol profesional y recalcó la gran novena matamorense a la cual enfrentó:
“Matamoros es un gran equipo que por muchos años se ha acoplado con su buen picheo y su gran trayectoria dentro del circuito, no fue fácil ganarle y por ello los felicitamos”.

El pitcher perdedor del encuentro, Oscar Rivera:

“Primeramente tenemos que reconocer el trabajo de Tlahualilo y sobre todo del picheo, así es el beisbol, se gana y se pierde y desgraciadamente hoy nos tocó perder y solo esperamos que la próxima temporada estemos de nuevo en los primeros lugares” externó el lanzador.

Rivera piensa que le hizo falta a Estableros Matamoros bateadores:
“Nos hicieron falta dos o tres bateadores foráneos, no es escusa pero pienso nos hubieran ayudado un poco en el juego y primeramente mis respetos para el otro equipo y ya será para el siguiente año”.

Le desea éxito a la final a Tlahualilo: “Ellos tienen varios jóvenes que años tras año se van ajustando a la liga y el beisbol sigue avanzando, los jóvenes han madurado y les deseo éxito en la final” Apuntó el lanzador.

La gran final de la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna iniciará el próximo 7 de enero, ambas directivas finalistas tendrán una reunión previa para llegar a algunos acuerdos sobre la esperada final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario