martes, 22 de noviembre de 2011

Tenemos que ser inteligentes: Iván “Guty” Estrada.



El equipo sigue preparándose para el partido de vuelta en TSM.
Después del amargo empate en tierra Chiapaneca los Guerreros del Santos Laguna continúan con la preparación rumbo al partido de vuelta de los cuartos de final ante Jaguares.

El entrenamiento de los guerreros consistió en el gimnasio de las instalaciones del Territorio Santos Modelo,  luego el equipo se dirigió a las canchas de entrenamiento para realizar labores  en dos grupos donde practicaron ejercicios de precisión y toque.

Mientras tanto el defensa verdiblanco  Osmar Mares sabe de la importancia que es jugarle a Jaguares con la mentalidad triunfadora:

“Vamos a jugar con la misma mentalidad  con la que se jugó en Chiapas que era ganar a como diera lugar. Sabemos que el equipo tiene potencia y ahora tendremos que salir más concentrados para sacar un buen resultado”. Finalizo el lagunero.

Iván “Guty” Estrada espera a un Jaguares con fuerza:

“Jaguares querrá sobrellevar el partido y conforme avance el partido intentarán atacar con mayor fuerza pero nosotros tendremos que imponernos de inmediato en el marcador si es posible desde los primeros minutos”.

El oriundo de Culiacán Sinaloa externó que los ánimos siguen latentes después del partido en el Víctor Manuel Reyna:

 “Si queda un poco de calentura pero tenemos que ser inteligentes en ese tipo de acciones, no nos conviene a ninguno de los dos  equipos, y si en dado caso, se nos da la oportunidad de avanzar, no podemos caer en ese juego de dimes y diretes, de jaloneos y peleas porque a nosotros nos corresponde jugar futbol”,  Finalizó el santista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario