jueves, 17 de noviembre de 2011

Buscamos la Victoria y sueño con el Campeonato: Christian Suárez.

 
 
Los delanteros de los Guerreros Christian Suárez y  Darwin Quintero así como Felipe Baloy  regresaron al plantel Santista luego de su participación con su respectiva Selección Nacional en fecha FIFA.

Después de hacer un entrenamiento regenerativo los jugadores Santistas se encuentran concentrados para el duelo del arranque de la Liguilla del Apertura 2011.

Con la esperanza de lograr sacar un buen resultado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, el delantero ecuatoriano comentó:

“Estamos muy motivados y pensando en lo que será la liguilla, llego perfectamente a santos sin ninguna lesión después de estar concentrado con la selección y esperemos que sea tomado en cuenta este domingo ante Jaguares”.

Suárez se encuentra contento con su primera liguilla con los Guerreros:
“Va a ser complicado y claro es mi primer liguilla, esperamos que todo salga como está planeado y tenemos que trabajar muy fuerte porque sabemos que no va a ser fácil pero queremos iniciar con el pie derecho en este encuentro de ida”.
El ecuatoriano sueña con ser campeón con los albiverdes:
“Cuando llegue a Santos lo dije y no lo olvido, ahora estoy en la Liguilla y ahora hay que trabajar para lograr lo que quiero que es ser campeón con Santos”. Finalizó el delantero.

Mientras tanto Darwin Quintero habla sobre el partido de ida de los cuartos de final ante Jaguares:

“Santos es un equipo que le gusta hacer las cosas bien y creo que la semana de receso la supieron aprovechar, regreso a casa contento por saber que vamos a disputar la liguilla”.

Quintero está consciente que en  la Liguilla se tendrá que marcar goles:

“Siempre hemos querido marcar goles ahora sabemos que en la liguilla es muy importante, Santos llega en buen  momento porque es un torneo aparte y el equipo sabe jugar liguillas y tenemos la posibilidad de llegar a la final” Finalizó el colombiano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario