viernes, 4 de noviembre de 2011

Santos Vs Atlas: Santos busca entrar a la fiesta grande.

Atlas busca sumar puntos para la porcentual.

Después del amargo “medio” juego pendiente ante Monarcas Morelia, ahora los Guerreros tendrán la difícil tarea de convencer a su afición con un buen desempeño en el Estadio Corona al enfrentar a los rojinegros del Atlas.

En el duelo correspondiente a la ultima jornada No.17 del Torneo de Apertura 2011, los Guerreros del Santos laguna buscará dejarse de complicaciones para conseguir el anhelado boleto a la fiesta grande del futbol mexicano.

Santos acumula  tres derrotas y un empate en los últimos cuatros encuentros al mando de Benjamín Galindo,  se posiciona en el sexto lugar de la competencia con 24 unidades.

 La victoria le daría al equipo lagunero además del pase a la liguilla, posicionarse en el segundo peldaño de la competencia si Pachuca, Jaguares, Tigres y Cruz Azul perdieran su encuentro.

Si los dirigidos por el “Maestro” sufrieran una derrota ante los zorros, podrían poner en riesgo las aspiraciones de la lucha por el título del torneo en la “casa del dolor ajeno”.

El cuadro de Galindo actualmente ocupa la posición No.6 con 24 unidades, mientras que los dirigidos por Juan Carlos Chávez  se posicionan del último lugar con 12 puntos.    
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
Atlas  para este encuentro llega en posición de “Hacer la maldad”, se encuentra motivado por el empate en la pasada jornada ante las Chivas rayadas del Guadalajara en el denominado Clásico Tapatío.  Los Zorros buscarán sumar puntos que le permitan alejarse de los últimos lugares de la porcentual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario