lunes, 28 de noviembre de 2011

Oribe se lleva las Palmas, Ochoa el abucheo.



Luego del pase a la semifinal por parte de los Guerreros del Santos Laguna al vencer por marcador global de 4-3 a Jaguares de Chiapas, la afición no terminó muy contenta.
Se esperaba un lleno  en el Territorio Santos Modelo, pero la afición de alguna manera no confiaba del todo en el equipo de sus amores, tan así, que dejo algunos huecos en las gradas en  “la casa del dolor ajeno”.
No era de más esperar este resultado, el equipo llegaba a casa después del partido de ida en el Zoque con un empate amargoso, tener la ventaja de 2-0 en tu marcador y perderlo no era sinónimo de confianza.
La afición festejó, gritó, ondeo sus banderas, el grito de “Gol” retumbó en el Corona pero aquellos asistentes se hicieron notar al minuto 70, el estratega le dio el llamado a Carlos Ochoa para que se preparara a entrar al campo de batalla, inmediatamente la afición se negó a la decisión del estratega y con un fuerte abucheo recibió a Ochoa.
En la recta final del minuto 85 Oribe Peralta tiene que salir del terreno de juego por una molestia, el lagunero y oriundo de la Partida Coahuila salió con el reconocimiento de la afición quien lo despidió del encuentro con aplausos.
Finalmente el equipo lagunero logró obtener el pase tan deseado a la semifinal del Torneo Apertura 2011, la afición contenta festejó el resultado cardíaco y ahora disfrutará de una semifinal más en la historia santista, donde incluso,  ya sueñan con el campeonato.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario