domingo, 13 de noviembre de 2011

Estableros Matamoros vence 4-1 a Castores.



Estableros Matamoros logra apoderarse del segundo lugar del standing en la fase final de la temporada regular de la Liga Mayor de Béisbol de la Laguna al vencer a Castores de Gómez Palacio, duelo del segundo de la serie en la decima jornada en el Campo Cámara Jr.

Con una entrada regular en el campo de la casa del Bicampeón Matamoros, se llevó a cabo el segundo duelo de la serie.  Ambos equipos fueron finalistas la temporada pasada donde el local levantó la copa para coronarse ante su afición.

Sin duda alguna los mejores jugadores de este duelo por parte de la novena local fueron Rogelio Lugo, Juan Mario Pérez y Octavio Armendáriz quienes sacaron dinamita pura para el duelo en la lucha del segundo lugar. Mientras que el único productor por parte de Castores fue el dominicano Wilton Mejía.

Con la victoria de la novena matamorense, suma en total 16 victorias en los últimos 17 duelos como local siendo su única derrota ante la misma novena de Castores. Matamoros gana la serie por pizarra final de 4-1, el Pitcher ganador fue Daniel López y el perdedor Carlos Castañeda.

Wilton Mejía habla sobre el duelo ante Estableros:

"Como siempre el duelo entre estos dos equipos fue muy pareja, hemos dado tremendos partidos pero no nos tocó ganar. Matamoros es un equipo con grandes jugadores y muy entregados porque no se rinden, eso los hace un equipo peligroso para cualquiera. Nosotros somos un equipo unido y entregado pero tenemos que seguir trabajando duro si queremos llegar a la final, tenemos que entregarnos mas para defender la camiseta de nuestra institución porque estamos muy orgullosos de pertenecer a Castores".

El manager matamorense Víctor Sosa hablo sobre el encuentro:
"Ya tenemos amarrado el segundo lugar, vamos a esperar la serie de San Pedro  si van a jugar o no para ver en que posición vamos a quedar en esta temporada. En lo personal creo que ya esta definido el segundo lugar porque pienso que esa serie no se va a jugar.
Como está el standing vemos muy probable el enfrentamiento contra Alacranes de Durango y tenemos un equipo que llegará lejos."

Sosa vio una temporada regular muy competitiva:

"Los equipos estuvieron mas parejos, hubo buen picheo a lo largo de las series y con equipos fuertes a excepción de Camargo porque fue el que se quedó un poco mas lejos que todos los equipos. Creo que todos los demás pueden luchar por el campeonato , San Pedro ahorita es el equipo a vencer porque no ha perdido ningún juego."

En cuanto al debut de Vaqueros Laguna en la Liga el Manager Bicampeón opinó sobre la campaña naranja:
"Son novatos pero a nosotros nos dieron guerra,  lo que nos favorece es que tenemos un cuadro base de años".

Finalmente la novena de Estableros Matamoros ya piensa en defender el titulo de esta temporada, grandes refuerzos contarán como Oscar Rivera y Daniel López en la lomita de las responsabilidades. Mientras tanto el manager hace un llamado a la afición a que apoye a su equipo en esta parte importante rumbo al Tricampeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario