Los guerreros del santos laguna, se metieron a territorio Tuzo y aprovechando su gran racha de goles lograron acabar goleando por marcador final de 3-0, en el tercer partido del torneo de Apertura 2010 disputado en el Estadio Hidalgo.
Los de la Comarca dieron una clase estupenda de como atacar con velocidad y precisión, por suerte, los Tuzos no recibió más goles en contra.
El primer gol del encuentro fue por obra del colombiano Darwin Quintero al minuto 23. Gracias al gran acompañamiento de Daniel Ludueña y Carlos Morales para que Darwin, el científico del gol pusiera el primer tanto de cabeza.
Los Guerreros desde el primer minuto se mostraron al frente, imponiendo el gran estilo de juego que Rubén Omar Romano ha ido trabajando desde el torneo pasado.
Christian Benítez sería el encargado de que al minuto 57 y 82 matara la esperanza tuza. Benítez produjo un dolor de cabeza al cuadro tuzo, no pudieron pararlo cuando este tenía en sus pies el esférico.
Pachuca simplemente no pudo adaptarse al estilo de juego de Romano y les costó barata la derrota, incluso pudieron haber tenido un par de goles más en contra.
En la siguiente jornada 4 del Torneo de Apertura 2010, los Guerreros del Santos Laguna reciben en Territorio Guerrero a los Jaguares de Chiapas, mientras que los Tuzos de Pachuca visitan al Cruz Azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario