Después de cumplir cuatro meses de que los Tigres no conocían la victoria en casa, los felinos de Tuca Ferreti rompen con la maldición y le quitan sorpresivamente el invicto a los Guerreros del Santos Laguna.
Con tan solo Ocho minutos de haber iniciado el primer Tiempo, el volcán vibró con el primer gol en su estadio, gracias a Juninho de tiro libre hizo su primer anotación en el Futbol Mexicano.
Los Guerreros simplemente no metieron las manos, no tuvo ni produjo alguna jugada clara a gol, simplemente fue un equipo desconocido al cual no mostró absolutamente nada de su potencial.
A pesar de que los Guerreros obtuvieron la derrota, siguen de Súper Líder con 12 puntos; pero le siguen la pista Cruz Azul y Monterrey con los mismos puntos, pero la diferencia de goles pone a los de la Comarca en el primer puesto.
Los Tigres visitan en la Jornada 6 al Cruz Azul el próximo sábado en punto de las 17:00 horas. Mientras que los Guerreros regresan a su casa para recibir a los Zorros del Atlas el próximo sábado en punto de las 19:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario