lunes, 23 de agosto de 2010

De Nueva Cuenta, Renuncia el Chelis.



El DT. Del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá nuevamente renunció como Director Técnico de la Franja del Puebla, luego de que el equipo cayera ante Pumas por marcador de 4-1.

El “Chelis” comentó lo que siente por Henanine, accionista de la Franja: "Tengo que poner en una balanza el cariño y el amor que le tengo a este club y a mis jugadores, pero es más el odio que siento por esta persona (Henaine), aunque me vean buena onda y toda la cosa, también odio y prefiero hacerme a un lado.

"Que se quede su madre. Yo no me quedo aquí, puede ser un gran empresario, pero para esto se necesita algo más que eso, se necesita creer en los futbolistas y creer en el futbol y eso es algo que él no tiene".

Antes del encuentro ante los Pumas, Henanine comentó su deseo de que “El Chelis” se quede a cargo del equipo.

Esperemos que esta decisión sea tomada con el respeto que merece la afición de la Franja, ya que no es la primera vez que renuncia a su puesto el Chelis y termina regresando con el equipo. La afición del Puebla merece un respeto al cual con estas actitudes se le ha faltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario