El día de ayer los Guerreros del Santos Laguna vencieron por la mínima diferencia de 1-0 al Columbus Crew por obra de Iván Estrada, gol de último minuto en el juego que se disputó desde el Nuevo Estadio Corona en la Concachampios.
Entre lo más rescatable del partido sucedió cuando el jugador de Columbus salió del campo para ser atendido por un golpe en la cabeza que le dio el santista Oribe Peralta al cual lo dejo sangrando, el mismo entró al campo de juego con una playera sin número y al pareces sin autorización, se coló por la derecha y centró un balón que remató con la cabeza para producir el primer gol del visitante. El árbitro del encuentro, el panameño Luis Rodríguez, dio valida la anotación, pero luego de consultar dicha jugada con los demás silbantes anuló la anotación porque Rentería no estaba aún autorizado para ingresar a la cancha.
Santos obtuvo las mejores aproximaciones a gol con tiros de media distancia, y durante la segunda mitad los Guerreros mostraron mayor capacidad al frente que no permitió que el visitante obtuviera el balón dejando sin posibilidad que llegaran al marco que defendía Miguel Becerra.
Durante los últimos 15 minutos Santos Laguna siguió y siguió al frente buscando el gol de la victoria, pero no llegaba, Columbus simplemente esperaba el contragolpe para tomar de sorpresa pero no le funcionó ya que en la última jugada del encuentro Iván el Guti Estrada llegó a los linderos del área para con la izquierda empujara el balón y realizar el único gol que le daría el encuentro a los Guerreros.
Santos llegó a seis unidades en el Grupo B de la competencia y Columbus se quedó con tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario