Con unos indefensos felinos, los guerreros del Santos Laguna demostraron una vez más de su poderío ofensivo. Christian Benítez se lució al anotar dos goles, Oribe Peralta y Juan Pablo Rodríguez se encargarían de finalizar la agonía del Puma, para terminar el encuentro con marcador final de 4 goles a 0.
Al minuto 27, un par de tiros por Darwin Quintero, Arce y una mala jugada entre Palacios y Bernal hicieron que el balón le cayera a Benítez que solo vio el rebote para abrir el marcador 1-0 para escuchar el primer gol del Apertura 2010 en el Estadio Corona.
Dentro del tiempo complementario, el felino Francisco Palencia perdió la cabeza al quitarse a Quintero cometiéndole una falta en el área chica; provocando el penal, y teniendo que abandonar el encuentro por ganarse la tarjeta roja directa. Al minuto 53 Juan Pablo Rodríguez se encargaría de ejecutar la pena máxima, poniendo a las Guerreros arriba en el marcador con un 2-0.
Tan solo bastaría tres minutos después, para que los guerreros en una gran jugada de Daniel Ludueña sacara un taconazo para Arce y centrara para que empujara Christian Benítez para el 3-0.
Los Pumas estaban muy confiados de sacar al menos el empate en la Comarca, ya que la semana pasada le habrían ganado al Campeón Toluca, pero ahora los felinos se mostraron asustados y acorralados en territorio Guerrero.
Cuando todos pensaban que el final estaba por llegar, y el 3-0 sabía a gloria. Los Guerreros no se conformarían con eso y dando la puñalada final, Rodrigo “El Pony” Ruiz puso el esférico dentro del área para que Oribe Peralta se en una excelente posición, se quitó a Bernal y marcaría el 4-0 definitivo del encuentro.
Los Guerreros limaron los colmillos indefensos de los Felinos, que no traían garra alguna. Ahora los de la Comarca se estarán preparando para el próximo encuentro de vuelta en el torneo de la Concachampions. Santos cuentan con la ventaja de un gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario