sábado, 5 de junio de 2010

Walter “Lorito” Jiménez se despide del Territorio Guerrero.



Quien fuera el sacrificado del Club Santos Laguna al darlo de baja temporal al termino del Draft en Cancún por haber rebasado el número de extranjeros permitidos, Walter Jimenez se presentó en Territorio Santos Modelo para recibir su papelería. El Lorito Jiménez viajará este fin de semana rumbo a Buenos Aires para negociar un préstamo de seis meses con la directiva de Gimnasia y Esgrima de la Plata.
Después de haber militado en el futbol Mexicano a lo largo de 7 años consecutivos, Lorito parte a su ciudad natal Argentita, llegó al futbol mexicano para el equipo Veracruz en el año de 2003, procedente del Club Banfield de Argentina. De los Tiburones Rojos fue transferido a los Jaguares de Chiapas en el Torneo de Clausura 2006.
Al Santos Laguna llegó en el Torneo de Apertura 2006, siendo entrenador Wilson Graniolati, habiendo militado en los Guerreros hasta el Torneo Bicentenario 2010. Con los Guerreros jugó 146 partidos en ocho torneos cortos, para un total de 10,595 minutos, habiendo anotado 24 goles, recibió 15 tarjetas amarillas y dos rojas en cuatro años.
En el futbol mexicano jugó 248 partidos, 146 de ellos completos, vistiendo las camisetas de Tiburones Rojos de Veracruz, Jaguares de Chiapas y Santos Laguna, para un total de 19,487 minutos jugados y una cosecha de 46 goles.
Se va un Gran Guerrero, y siempre lo recordaremos como lo que fue: un Luchador dentro de la cancha, esto no es una despedida, es un hasta luego. Donde todos los aficionados Santistas lo esperaremos con los brazos abiertos, porque siempre demostró su gran garra a pesar del sin fin de obstáculos que pasó a lo largo del proyecto santista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOY ARGENTINO Y ME ENCANTA COMO JUGADOR EL LORITO JIMENEZ AGUANTE EL SANTOS LAGUNA CAPOS

Publicar un comentario