miércoles, 2 de junio de 2010

Puebla presenta a sus refuerzos.



Gerardo Lugo, Melvin Brown, Mario Ortíz, Yasser Corona y Féliz González son los nuevos refuerzos del Puebña, dicha presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Cuahutémoc.
Fernando Lugo expresó: "Estoy muy agradecido, creo que un jugador quiere oportunidades, ahora a aprovecharla y a brindarme en esfuerzo".
Melvin Brown: "Vienen cosas importantes para mí, mi familia y sobre todo para el equipo, porque va a ser protagonista en todos los torneos que participe, tenemos que prepararnos rápidamente para el SuperLiga y empaparnos de la mística de jugar en Puebla".
Por su parte Mario Ortiz comentó: "En la primera etapa estuvo sufrido y cardiaco, pero la pasé muy bien y vengo con la idea de hacer bien las cosas.
Félix González mencionó: "Llego a un equipo importante e histórico, que ha ganado títulos".
Yasser Corona, quien retuvo las palabras que le dijo el técnico José Luis Sánchez Solá: "Este equipo es como una gran familia, algo difícil de encontrar en el futbol actual", algo que, aseguró, le motivó mucho.

Esperamos que la siguiente temporada Puebla repunte en la tabla, y regrese al protagonismo que en un tiempo se le conoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario