sábado, 5 de junio de 2010

Tigres presenta a sus refuerzos.


Los Felinos presentaron sus nuevos refuerzos para el Torneo de Apertura 2010. Damián Álvarez, Omar Trujillo, Hugo Ayala y Alejandro Argüello fueron presentados de manera oficial para defender los colores de los Tigres.
Damián Álvarez: "En este momento todos tenemos que pensar que somos el mejor equipo, compañeros y jugadores, es un tema de confianza y de trabajo, porque nos toca llegar a un conjunto con una base de jugadores y nos tenemos que adaptar a ellos".
Omar Trujillo, por su parte, mencionó que sin duda los felinos han armado un buen plante para la siguiente justa y que tendrán la posibilidad de pelear por la calificación a la Liguilla por el título.
El defensa Hugo Ayala se dijo satisfecho por su llegada al conjunto felino y aseveró que se entregará al máximo para ayudar a que el equipo salga adelante, luego que pelearán por alejarse de los últimos sitios de la tabla porcentual.
Alejandro Argüello indicó que intentará colaborar con el plantel para llevarlo a los primeros planos y que peleará día a día por un puesto en el cuadro titular.
Tigres se está preparando fuertemente para la lucha del No Descenso, recordemos que hace unas semanas fue despedido del cargo Daniel Guzmán y su lugar actualmente es ocupado por Ricardo “Tuca” Feretti. Esperemos que la Siguiente temporada los Felinos retomen buen ritmo y vuelvan a ser protagonistas del Futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario