miércoles, 2 de junio de 2010

Vuoso le deja una carta a la afición Guerrera.


Hace algunos días Vicente Matías Vuoso dejó de ser parte del Club Santos Laguna, después de las declaraciones que hizo tras su llegada al América, Vuoso deja una carta a todos los aficionados Guerreros:

“CARTA A LA AFICION LAGUNERA”

NO SOY MEXICANO PORQUE AQUI NACIERA,SOY MEXICANO POR DECISION PROPIA, PORQUE ESTA TIERRA ME LO HA DADO TODO.

ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO CON TODA LA AFICION LAGUNERA, AQUI CRECI COMO FUTBOLISTA Y MI CARRERA SE LA DEBO A USTEDES, QUE SIEMPRE FUERON MI MOTIVACION Y MI APOYO.

EN LA CANCHA ENTREGUE TODA MI PASION Y JUNTOS DISFRUTAMOS DE MUCHOS LOGROS. TUVE MUCHOS ERRORES QUE MARCARON MI CORAZON, PERO DE ELLOS TAMBIEN APRENDI. NO ES UN ADIOS,SI NO HASTA PRONTO,PORQUE AQUI QUIERO VIVIR.

ME VOY CON LA FRENTE EN ALTO, RECONOCIENDOME AL FIN HUMANO Y SABIENDO QUE TODO LO DI.

LA LAGUNA HA SIDO LA MAYOR BENDICION QUE DIOS ME HA DADO.
TODO MI AGRADECIMIENTO A LA AFICION, A MI QUERIDO SANTOS Y A TANTAS PERSONAS QUE CONOCI. ¡ECHARE DE MENOS LOS GRITOS CON TANTA PASION DE ESTA AFICION!

EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA DE MI VIDA, VOY CON ANIMO Y ALEGRIA A DAR LO MEJOR DE MI, ¡PERO EN LA LAGUNA DEJO TODO MI CORAZON!!!!!!!!

CON TODO MI RESPETO,

JOSE VICENTE MATIAS VUOSO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mi vousos, nosotros siempre te recordaremos como un guerrero, y estes donde estes y vayas a donde vayas tu seguiras siendo un santo, un guerrero, y que lleves parte de la laguna en tu corazon y en tu mente, y con el tiempo aqui te esperamos con los brazos abiertos, lo mejor te deseamos para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

eso matias a si habala un verdadero guerrero echele ganas y hasta pronto

Publicar un comentario