sábado, 13 de febrero de 2010

Venta de boletos: Mexico vs Corea del N. en el TSM


VENTA LIBRE: a partir del 14 de Marzo


Precios de venta libre:


- Platea central $1250
- Platea elite lateral $1000
- Platea federativa lala y soriana $1000
- Poniente lala y soriana central $850
- Poniente lala y soriana lateral $600
- Cabecera lala sur y peñoles norte $300
- Oriente movistar y takis central $500
- Oriente movistar takis lateral $400


Opciones para personas que tienen derecho de apartado y abonos:


1) La gente que tiene derecho de apartado en plateas, los días de preferencia para la compra del boleto son: 15 al 17 de febrero en los centros de ventas SuperBoletos y del 18 al 21 también los podrán adquirir en las taquillas del estadio. Contaran con un descuento del 20% sobre el precio de venta libre.


2) Abonados, los días de preferencia para la compra del boleto son: 22 al 23 de febrero en los centros de ventas SuperBoletos y del 24 al 27 también los podrán adquirir en las taquillas del estadio. Contaran con un descuento del 25% sobre el precio de venta libre. IMPORTANTE: Conservas tu mismo lugar de abonado.


Existen 2 opciones para los que no son abonados, pero quieren ver a la selección sin el problema que seguramente se va a armar para la venta libre y son las siguientes:


1) Compra de un tribono para los partidos del Santos contra Tecos, Atlante y Puebla. Los días de venta del tribono son: 16 al 17 de febrero en los centros de ventas SuperBoletos y del 18 al 21 también los podrán adquirir en las taquillas del estadio. Los precios de estos "bonos" especiales no se mencionan. Para el partido de la Selección contaran con preferencia de venta y un descuento del 25 % sobre el precio de venta libre.


2) Compra de un Bibono para los partidos del Santos contra Atlante y Puebla. Los días de venta del tribono son: 1 al 2 de marzo en los centros de ventas SuperBoletos y del 3 al 7 también los podrán adquirir en las taquillas del estadio. Los precios de estos "bonos" especiales no se mencionan. Para el partido de la Selección contaran con preferencia de venta y un descuento del 15 % sobre el precio de venta libre.


¿Cuando es la preferencia para lo tribonados y bibonados para la compra del boleto para ver a la Selección? Serán los días: 8 al 13 de Marzo. El lugar de tu localidad y asiento esta sujeto a disponibilidad.


Precios especiales para los abononados y tribonados:


- Platea central $940
- Platea elite lateral $750
- Platea federativa lala y soriana $750
- Poniente lala y soriana central $640
- Poniente lala y soriana lateral $450
- Cabecera lala sur y peñoles norte $225
- Oriente movi star y takis central $375
- Oriente movistar takis lateral $300


39 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames estan bien caros como si fuera a venir portugal, italia, brazil etc. etc. no se kien haga el plan estrategico de los precios del tsm pero la estan cagando por eso nadie va a los juegos esta muy caro y lo kisieron hacer un negocio mas para la gente de estatus alto y a los de nivel medio como yo y mas bajos nos mandaron a la fregada, que se pongan a pensar un poco por ke el estadio viejo se llenaba y por ke este no, muchos dicen ke por ke esta muy grande ke no se ke mamamdas, pero eso es mentira antes estaba mas barato el boleto y en mis tiempos hace como unos 8 años ke yo deje de ir a los juegos, vendian comida barata y la cerveza tambien, ahora te la venden como si estubieras cenando en un restaurant de los mas exclusivos de torreon casi como si estubieras comiendo en aplebbes o chillis ke mal pedo si siguen asi se van a ir al poso, yo se ke los gastos son mas elevados al tener un estadio mas grande pero tambien entra mas dinero si tiene mas capacidad si implementaran mejores precios y al menos hicieran un estudio mas especifico para cada area del estadio y conforme sea el precio cobren las cosas no se mamen si kieren ke entre mas gente que arreglen sus precios

Anónimo dijo...

pongase a jalar para que saque y compre su pinche boleto pinche jodido

Anónimo dijo...

no mames weei no estan caros

Anónimo dijo...

si stas jodido compa velo en la tele y no estes fregando wey
jajajaj yo ya tngo mi boleto
=D

Anónimo dijo...

pinches mamones jajaj la neta si estan caros chingen a su madre mejor veanlo en su casa mas a gusto y ya

Anónimo dijo...

jjajajajaja estan acesibles los precios el pedo
es tener ke komprar anticipadamente los boletos
para otros partidos son mamadas ke los vendan
libremente sin shingaderas

Anónimo dijo...

pienso que el precio no es tan irreal, ya que la seeccion es un espectaculo grande, pero lo que si considero un abuso de la directiva o dueños del santos, es que forsosamente te obliguen a comprar boletos antes, ya que yo vivo en durango y no es ta tan lejos torreon, pero definitivamente no voy a ir a otros juegos mas que al de la seleccion, yo espero ansioso la venta libre y espero encontrar. lo cual considero que va a estar cabron, pero ni hablar.

Anónimo dijo...

tengo boletos mandame un mail a luis_hercaarrobahotmail.com para contactar

Anónimo dijo...

EL QUE TIENE LANA TIENE LANA PINCHES JODIDOS SI NO TIENEN PIDANME PRESTADO BOLA DE JODIDOS

Anónimo dijo...

pudrance los pinches boletos esstan muy caro
y son igual k a mi mmmamma de de coda
pudrance todos los k lo venden estamos muy jodidos
pinche mejor compramelo para k vean
lo k cuestan pendejos

Anónimo dijo...

pinches codos vayan y pidanle a su mama weyes! oo sii noo no critiquen qe se ven mas codotes weyes!

Anónimo dijo...

en donde los puedo comprar hoy mismo??????????'

Anónimo dijo...

por eso estupido si tienes dinero a de ser porque mami y papi te lo dsn, as de ser niño popis pero el dia q falten tus jefes y te pongas a jalar con pico y pala vas andar llorando

Anónimo dijo...

para qee se qeejan de los precioss el espectaculo lo valee desde entrada es un espectaculo internacional pongancee a trabajar y compras en lo mas baratoo cualqiier lugar tiene estupenda vistaa...y si no tieness pues velo desde tu casa y ahi nadie tt molesta y asi ni para qee tt cansas en escribir!!! pinche jodido!!!vamos a ver si no c llena cuando menos iioo ya tengo mis 6 boletoss para mi y todoss loss qee me acompañan hasta mi sobrinilla junto para el suyo apoco no vas a tener tu?? lo qee pasa esqq no has de trabajar y c t hace dolor!!y cuando qiieras conocer el stadio mm dicess para mandartt una foto!!!jajajaja

Anónimo dijo...

si qiieres un boleto ofrece tengo varios!!! es para la cabecera peñoles fila E

Anónimo dijo...

tengo varios boletos!! laterales fila cc y ccc.. ofrezcan!!

Anónimo dijo...

Digan cuanto quieren y se arma en chinga.. nada mas no se den baño

Anónimo dijo...

pinches putos, yo acabo de perder mi boleto, pinche madre vendanme uno no sean culeros...

Anónimo dijo...

pues luego luego.. hablensee... escucho ofertas!!!

NILTON GARAY dijo...

YO QUIERO 7 BOLETOS PARA EL JUEGO. SOY DE SALTILLO PORFAVOR VENDEMELOS LOS QUE TENGAS MI NOMBRE ES NILTON GARAY, MI CEL ES 8441589019 PORFAVOR MARCAME Y DIME DONDE LOSMANDO POR ELLOS ALLA EN TORREON Y CUANTO VAS A QUERER POR LOS 7. PASAME TU CEL YYO TE MARCO.

GRACIAS!!! Y ARRIBA MEXICO

Anónimo dijo...

e yo quiero dos boletos doy 650

Anónimo dijo...

ey este es mail yo compro 4 boletos luis_henry_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

el que tenga de péñoles norte aviseme yo se los compro luis_henry_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo boletos para movistar 4 lateral... algun interesado que ofrezca algo razonable??

Anónimo dijo...

SOY DE CHIGUAGUA PUTOS Y QUIEN ME PUEDE VENDER 4 BOLETOS PARA EL JUEGO!!!!!!! NO SEAN CULEROS VENDANME UNOS MI CORREO ES eespinoza5@hotmail.com,
rapido putos no sea culos

Anónimo dijo...

cuanto kieres por ellos wey!!!!!!

Anónimo dijo...

pues yo los estoy dando en 1000 cada uno.. digo, es algo razonable tomando en cuenta que ya se agotaron y que es un buen lugar, es en los asientos CC osea como en la 6ta fila..

Elizabeth Medina dijo...

La "promoción" que manejó la directiva estuvo bien. Suerte y que consigan sus boletos.

Anónimo dijo...

Tengo 1 boleto para Movistar 4, casi en medio de la cancha. Inf. colorimpresion@gmail.com al mismo precio en que están vendiendo los revendedores los que están atrás de la portería. Solo es 1!!

Anónimo dijo...

TENGO 6 BOLETOS CASI EL CENTRO , ,LOS 6 ASIENTOS SON SEGUIDOS. ofrezcan.... MI CORREO ES rtr_1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTE ES EL CORREO, EL ANTERIOR NO.... TENGO 6 BOLETOS CASI EL CENTRO , ,LOS 6 ASIENTOS SON SEGUIDOS. ofrezcan.... MI CORREO ES rtr_1958@hotmail.com

Anónimo dijo...

TENGO 6 BOLETOS CASI EL CENTRO , ,LOS 6 ASIENTOS SON SEGUIDOS. ofrezcan.... MI CORREO ES rtr_1958@hotmail.com EL CORREO ANTERIOR ESTABA EQUIVOCADO

Anónimo dijo...

tengo boletos para el partido de el tri.

el que quiera boletos ofrescan, pregunten

manden un correo..

luis_henry_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

urgen 3 boletos d cualkiero localidad
claudia_03_30@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo 2 boletos zona soriana y peñoles norte, se venden al precio de 750 asi los compre afuera de innova independencia, los vendo x k consegi otros 2 juntos, si a alguien le interesan contactenme a consultors13@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo 1 boleto de takis central excelente vista negociable ofrezcan coque_178@hotmail.com

Anónimo dijo...

necesito dos boletos para seleccion alguine tiene

Anónimo dijo...

mexico parece chingadera... no sirve mejor corea va a ganar.... viva corea

Anónimo dijo...

pinchi pendejo gano mexico estupido!!!

Publicar un comentario