martes, 16 de febrero de 2010

Borgetti Llega a su gol No. 249

 


El delantero Jared Borgetti festejó su gol número 248 en la Liga del Futbol Mexicano y se acerca a tan solo un gol de empatar a José Saturnino Cardozo quien ocupa el tercer lugar de la tabla histórica de goleadores.

 Borgetti:
"Llegó el gol que esperaba con Morelia, ¿qué número fue?, no lo sé, ya no sé ni que número fue, lo importante es que llegó el gol, en eso es en lo que me voy a basar nada más, al final veremos cuántos van, a cuántos llegué y cuántos logré sumar."

"248 ó 249 goles, hay muchos, se me irán algunos que en su momento pensaré que son importantes pero creo que me quedo con cada uno de ellos."

Sin embargo, reconoce que Santos y Rodrigo "Pony" Ruiz tienen un lugar importante en su corazón.

"No sólamente he estado en un equipo, he estado en bastantes, claro que he anotado la mayoría con Santos y mucho de ellos cuando estuvo Rodrigo, sin duda es el jugador que más pases me ha puesto, nos entendimos muy bien."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario