domingo, 7 de febrero de 2010

Un Azul Desvanecido...


Poco a poco, la máquina celeste del Cruz Azul se está desmoronando.

Luego de tener casi todo "controlado" los de casa recibieron un revés por segunda ocasión en el torneo Bicentenario 2010 y por consecuencia cae en su casa por un marcador de 0-2 ante los Guerreros del Santos Laguna, y peor aún es la significativa racha que suman sin marcar gol; 270 minutos.
Por un lado los refuerzos aún no se hacen notar en el cuadro celeste, Christian Giménez parece ser otro al cual vimos en Pachuca, se encuentra muy lejos de ser el jugador al cual fue considerado como el mejor del futbol mexicano. Edcarlos Conceiçao constantemente se vió muy pobre la marcación ante el delantero Oribe Peralta ya que tuvo que recurrir a jalones para poder detenerlo.
Sinembargo el mejor hombre que se mostro por parte de Cruz Azul es Rogelio Chávez ya que por lo menos en tres ocasiones puso el balon a gol para sus compañeros; pero no lo aprovecharon.

Por parte de los Guerreros no fue una buena tarde para ellos, pero afortunadamente los Santistas Darwin Quintero y Matías Vuoso marcaron para llevarse los llamados  puntos de la jornada.

El primero al minuto 82, un desborde por izquierda de Juan Pablo Rodríguez, quien mandó servcio al área y una mala salida de Corona, quien se estorbó con Pinto, le dejó el balón a modo a Quintero, quien sólo la empujó para abrir el marcador. Al 84 Vuoso recibió el balón cerca del medio campo, condujo hasta el área, hizo un par de recortes y con potente disparo venció a Corona para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Santos toma el liderato del Grupo 3 con siete unidades, mientras que Cruz Azul se queda en cuatro puntos dentro de ese mismo sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario