Víctor Sosa, manager de los campeones de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, TECOLOTES de MATAMOROS, Víctor Sosa, cuestionó la actitud del lanzador profesional Emil Kammar, quien materialmente dejó tirado el trabajo en plena serie final ante los Mineros de la Sección 74. Consideró que este pitcher, con gran trayectoria en el circuito de la Liga Mexicana, dejó mucho que desear como elemento profesional, ya que no le importó abandonar su trabajo en un momento clave para su equipo.
"No entiendo a Emil Kammar, aquí estaba ganando muy bien por jugar, era uno de los mejor pagados del club y aún así no se presentó a cumplir con su contrato. Él hubiera lanzado en el juego decisivo, era un gran momento para él, al tener la oportunidad de llevar a su equipo al cetro, pero simplemente no estuvo presente. Creo que con este tipo de actitudes, al menos en la Liga Mayor no podrá volver a lanzar, ya que como club solicitaremos a la liga un castigo ejemplar para este elemento, quien demostró no tenerle cariño al equipo, ni respeto por su profesión como beisbolista''.
Destacó Víctor Sosa la importancia de haber contado también con el brazo de Óscar Rivera, quien dio la cara por su escuadra y fue pieza clave para una campaña exitosa y la consecución del título. Alabó además lo hecho por el juvenil Luis Alberto
No hay comentarios:
Publicar un comentario