El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano, confirmó que el próximo 17 de marzo la Selección Mexicana jugará un partido amistoso contra Corea del Norte en el nuevo Estadio Corona.
"Que la Selección visite ese nuevo y magnífico estadio, será un honor jugar este amistoso ante Corea del Norte, agradecemos el esfuerzo del Club Santos para albergar este partido, sin duda será un día de fiesta en La Comarca. Corea del Norte es un país que está clasificado al Mundial, es una Selección importante en su región, y el Tri necesita partidos de diferentes estilos, y el futbol asiático es uno de ellos", dijo el dirigente.
Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, se mostró muy satisfecho por poder contar con este partido como parte de la preparación del Tricolor rumbo a Sudáfrica 2010. Al mismo tiempo se comprometió a proporcionar y garantizar la seguridad para todos los integrantes del equipo.
"Es un día muy especial, podemos decir que 2010 es un año especial y más porque vamos a abrir las puertas de nuestra casa a la Selección Mexicana en su camino al Mundial, esto tiene un significado especial para nosotros, para compartir a la afición de Torreón que es muy entregada, y esto es un honor para nosotros."
Finalmente, sobre la agresión verbal del guardameta del Atlas Mariano Barbosa sobre Gustavo de Villa, directivo del Santos, expresó que debe ser la Comisión Disciplinaria la encargada de darle cause y resolución a dicha controversia, aunque manifestó su preocupación por el antifutbol mostrado en este caso. Sobre este mismo tema, Alejandro Irarragorri dijo que recibió una carta con disculpas de parte de la directiva de los Rojinegros y del propio portero.
Poco a poco, la Comarca Lagunera está teniendo mayor auge en el futbol mexicano, con esto los aficionados de la Laguna tendrán la oportunidad de presenciar un partido amistoso de la Selección, aunque vamos a ver que tan elevados son los precios para este encuentro, la directiva aún no emite información alguna sobre los precios del boletaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario