viernes, 22 de julio de 2011

Santos listo para enfrentar a Pachuca.


El equipo verdiblanco se encuentra en la Bella Airosa para enfrentar a los Tuzos en la primer jornada del Apertura 2011.


La mañana de este viernes el equipo verdiblanco finalizó la preparación en el Territorio Santos Modelo. Este sábado en punto de las 17:00 horas desde el Estadio Hidalgo se enfrentará en el duelo de la primer jornada a los Tuzos del Pachuca.

Diego Cocca tiene definida la alineación que se presentará este sábado, ensayó jugadas a balón parado, así como tiros libres desde los linderos del área. Destacó la labor de Daniel Ludueña, Carlos Morales, Christian S Suárez, Juan Pablo Rodríguez y José María Cárdenas en la ejecución de los mismos.

El cuerpo arbitral para el choque entre hidalguenses y laguneros, estará integrado por el nazareno Miguel Ángel Flores, y por los jueces de línea Víctor Calderón y Víctor Barreto.

El estratega habló sobre las expectativas para el primer encuentro ante Pachuca:

 “Ansioso, con ganas, ha sido una pretemporada muy larga, hemos trabajado muy bien, estamos muy contentos, muy conformes, pero necesitamos sentir la adrenalina de los partidos, con ganas de que empiece”.

El argentino quiere arrancar con el pie derecho:

“Seguro, todo lo que se hizo en pretemporada es para demostrarlo dentro del campo, somos conscientes de que a lo mejor no vamos a arrancar al cien por ciento, pero a todos los equipos les está pasando. Es muy difícil tomar ritmo futbolístico sin jugar o con amistosos, no es lo mismo que jugar partidos oficiales, confiamos en que tenemos un plantel de profesionales, gente inteligente que va a dar su máximo esfuerzo y vamos a arrancar bien”. Finalizó Cocca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario