viernes, 22 de julio de 2011

Santa Encomienda.

Santos Laguna está a punto de tener actividad en el Apertura 2011.


Después de un clausura 2011 desapercibido, lleno de incógnitas y renuncias no tan claras, el equipo ahora dirigido por el argentino Diego Cocca tendrá una tarea difícil de llevar.

No solo basta con  “ganas” ni con “actitud”, el equipo de la Comarca Lagunera tendrá que mantener cuentas claras y consistentes con la afición, quien es la primera en pagar los platos rotos.

Y es que, el hablar de Santos Laguna y sus refuerzos aún no llena la pupila de la afición. Se pensaba, que al vender a Christian Benítez a América siendo la mejor cifra manejada en el draft del futbol mexicano, se traería refuerzos de “renombre”, pero debemos estar conscientes que desde la llegada del presidente Alejandro Irarragorri, el Club se ha caracterizado por contratar jugadores con características sobresalientes y así pulirlos en la institución.
Debo decir, respecto a Christian Suarez es un jugador que aún no termina de adaptarse al equipo verdiblanco, llevará tiempo para ver un desempeño optimo en cada encuentro, pero estoy segura y sin temor a equivocarme que en un tiempo determinado será el jugador ídolo para la afición guerrera.
El estratega argentino tendrá obstáculos, uno de ellos ya lo tiene; la afición. Simplemente porque no ha terminado de convencer, recordemos que llegó a un equipo desconocido para él y en un momento sumamente difícil para la institución lagunera.

Cocca ha venido implementando, incluso en dos días a la semana el no acceso a la prensa lagunera, uno de ellos de última hora dio orden de que ni aficionados y prensa se acercaran al interescuadras.
Ahora tendremos que esperar como responde el equipo para el Apertura 2011, equipo que él ha armado y quien meterá las manos al fuego por lo que pase en el transcurso de las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario