sábado, 23 de julio de 2011

Santa Goliza de visitante.


Oribe Peralta hace “Hat Trick”

En un partido donde el fútbol no dio para grandes jugadas, Santos Laguna aprovecho la reestructuración de Pachca y logra golear en la Bella Airosa.

A Efraín Flores se le dificulto el primer encuentro en casa, ni con los refuerzos que llegaron a el equipo pudo lograr rescatar el empate en su casa.

Oribe Peralta salió en su mejor tarde, actualmente se encuentra como líder de goleo individual. Realizo “Hat Trick” exhibiendo la carencia de los Tuzos en su propia casa.

 A los 11 minutos de inicio del encuentro, Christian Suárez se quitó a Chávez por la banda izquierda y centrando para que Peralta definiera ante la mala salida de Cota, marcando el 0-1 de la tarde.

En  cobro de falta, en el que Santos filtra un pase para el Chema Cárdenas quien logra jalar la marca, logra realizar un centro para la llegada de Peralta quien empuja el esférico marcando el 0-2 al minuto 37.
Parecía que Pachuca se levantaría del marcador, pero Ludueña sacó un disparo potente al marco del arquero quien rechaza el centro para que Iván Estrada  al minuto 44 aprovechara el esférico disparando a la portería logrando marcar el 0-3.

Parecía un cómoda ventaja para el cuadro de la Comarca, los Tuzos por momentos llegaba de manera clara al marco de Oswaldo Sánchez pero sin profundidad.
El cuarto gol de los Guerreros apareció al minuto 72, Darwin Quintero logra un excelente pase que hace a un lado la defensa Tuza para la llegada de Peralta; quien logra quitarse a Cota para marcar el balde de agua fría para los locales marcando el 0-4.
Santos se regresaba a casa sin recibir gol, pero al minuto 80 Felipe Baloy comete falta sobre Ayoví dentro del área chica, el arbitro Miguel Ángel Flores marcaría la pena máxima en contra de los Guerreros. Leobardo López se encarga de ejecutar la pena máxima y logra el 1-4 para Pachuca.

Al minuto 89 Santiago Hoyos logra sacar desde la línea del marco de Oswaldo Sanchez el disparo de Chávez, evitando el segundo para los de la Bella Airosa.
Los Guerreros sacan un importante triunfo de visita, ocupan la primer posición de la general esperando los resultados del resto de la jornada. El próximo rival de los Guerreros es en Estadio Corona al recibir en casa ante su afición a los potros del Atlante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario