viernes, 25 de marzo de 2011

Una semana de meditación para Santos Laguna.


Después de tener una semana para analizar lo que se ha dejado de hacer en el equipo comandado por Diego Cocca, los Guerreros del Santos Laguna tienen un respiro antes de enfrentar a Cruz Azul.

Este fin de semana no habrá actividad en las canchas del futbol mexicano por fecha FIFA, al cual esto ayudó a los Guerreros a analizar y meditar con calma lo que falta mejorar y romper con la mala racha para ligar una victoria en el Clausura 2011.


En el entrenamiento por la mañana Christian Benítez se resintió nuevamente del tobillo derecho, lo cual esto provocó alarma en el cuadro que dirige Cocca e inmediatamente lo mandaron a realizarse algunos estudios, el reporte se espera por la tarde perola directiva comentó que no es de preocuparse.

El defensa de los Guerreros comentó que esta semana les sirvió a todos los jugadores:

“El grupo trabajó muy bien hicimos en tres días doble sesión y creo que hubo muy buenos entrenamientos, el trabajo ha sido muy bueno así que esto va a sumar al grupo”.

Lacerda comentó en conferencia de prensa que la situación verdiblanca es normal, ya que no siempre se podrá ganar:

“Son momentos en el futbol donde no siempre se va a ganar y no siempre se va a perder. Santos en los dos primeros torneos que estuve  hizo grandes campañas y ahora estamos en un bajón, creo no se nos está dando por más que intentamos pero hay que seguir trabajando”.


El defensa habla del momento complicado que pasa como jugador en la banca Guerrera:
“No me parece complicado, creo que por el momento hay jugadores de mi puesto que están haciendo las cosas mejor, si les toca jugar como yo en mi momento hice las cosas mejor y me tocó jugar a mí, creo que el futbol es de momentos y el que este en el mejor nivel estará para jugar". Finalizó el Defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario