lunes, 21 de marzo de 2011

Un debut Soñado: Juan Carlos Enríquez.


Después del encuentro del pasado sábado en el Estadio Corona ante Monarcas Morelia Juan Carlos Enríquez fue debutado en primera división con los Guerreros del Santos Laguna.

Luego de estar en fuerzas básicas del Club Santos Laguna por 2 años y ocho meses el atacante Juan Carlos Enríquez se sintió tranquilo previo a su debut:
“Gracias a Dios se me concede el debut después de estar en fuerzas básicas gracias a mi familia, al club que me han dado las herramientas necesarias para estar aquí, estando conscientes de que no he ganado absolutamente nada y hay que seguir trabajando para mejorar y quiero aprender mucho de mis compañeros”.

Juan Carlos Enríquez comentó que Diego Cocca le dió instrucciones de que se soltara en el terreno de jugo y que jugara bien de 9, agradeciéndole al argentino y al cuerpo técnico la confianza para el debut.

Enríquez comentó que el estratega argentino le dijo de su debut en el hotel de concentración:
“Yo me entero de mi debut el día de la concentracion cuando llegamos al hotel, y gracias a Dios tuve la fortuna de entrar un rato a jugar” Finalizó el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario