El estratega de los Guerreros comentó que lo único que ha pedido es tener tiempo a lo cual no lo ha tenido y el fracaso de la Concachampions es doloroso para todos.
Desde que tomó el mando de los Guerreros, el argentino Diego Cocca no ha conocido el sabor de una victoria del equipo Lagunero. Tiene claro que lo mejor está por venir y las cosas poco a poco van mejorando.
“El equipo va mejorando, la actitud de los jugadores es para no reprocharse en este partido frente a cruz azul, tuvimos un primer tiempo de buena actitud y situaciones de gol que no supimos aprovechar y lamentablemente un error en el primer tiempo nos termina complicando el partido”. Comentó el argentino.
Alcuestionarle a Diego Cocca si la eliminación lo toma personalmente como un fracaso al mando del equipo, el estratega mencionó: Yo soy parte del grupo y si estamos afuera de la Concachampions todos estamos afuera porque yo estoy comprometido con el equipo y con todos.”
Cocca comentó que sabía de la responsabilidad al tomar el mando de los Guerreros:
“Es difícil trabajar cuando hay muchos partidos por venir, sabíamos que el equipo no estaba en el nivel y es complicado”.
Nuevamente pide el estratega paciencia a la afición:
“Como lo dijimos desde el primer día que tomé el mando del equipo, le pido paciencia a la afición porque estamos confiados de la calidad de los jugadores y que tenemos que recuperar, hoy no están a su nivel por varios factores que no interesa en este momento, así mismo agradezco por estar metidos en el encuentro.”
Por su parte el DT de Cruz Azul Enrique Meza habla de lo importante de la ventaja en el Estadio Azul:
“Traíamos una ventaja importante de 2-0 y sufrimos al inicio del partido porque santos manejaron el juego, recuperaron el balón y con contragolpes nos hacían peligro pero defensivamente nos paramos bien y en términos generales cumplimos”. Finalizó Enrique Meza.
El estratega de la maquina comentó que hay que seguir trabajando para enfrentar la siguiente ronda de manera de ser un buen rival del equipo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario