La maquina celeste del Cruz Azul obtuvo el primer pase a la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF al vencer por marcador global de 5-1 a los Guerreros del Santos Laguna.
La afición nuevamente en enmudecida al ver que su equipo queda fuera de la Liga de campeones en la casa del dolor ajeno en el partido de vuelta de los cuartos de final.
Las anotaciones fueron por parte del celeste argentino Emanuel Villa al minuto 36 y 53. Christian Giménez aprovecho al 49 y el único tanto de los Laguneros fue hasta el minuto 70 por obra de Christian Benitez.
El arbitro del encuentro fue Roberto García Orozco quien amonestó a: Oribe Peralta y al ecuatoriano Christian Benítez, e hizo lo mismo con el uruguayo Marcelo Palau y con el argentino Christian Giménez, a quien amonestó en dos ocasiones para expulsarlo al 64, por los celestes.
Desde que tomó el mando de los Guerreros, el argentino Diego Cocca no ha conocido el sabor de una victoria del equipo Lagunero. Tiene claro que lo mejor está por venir y las cosas poco a poco van mejorando.
Alineaciones:
Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Iván Estrada (Carlos Morales, 61), Felipe Baloy, Uriel Álvarez, José Antonio Olvera, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, Oribe Peralte, Emanuel Ludueña (Rodrigo Ruiz, 71), Christian Benítez y Carlos Darwin Quintero. DT Diego Cocca (ARG).
Cruz Azul.- José de Jesús Corona, Alejandro Castro, Horacio Cervantes, Waldo Ponce, Adrián Cortés, Gerardo Torrado, Marcelo Palau, Javier Aquino (Rogelio Chávez, 77), Christian Giménez, Emanuel Villa (Isaac Romo, 58) y Javier Orozco (César Villaluz, 68). DT Enrique Meza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario