jueves, 22 de abril de 2010

América Vs Santos


Tan solo quedan 3 lugares para quienes quieren entrar a la liguilla ¿Quién se los llevara? El América quiere levantar la mano y se jugará la vida ante los Guerreros del Santos Laguna este próximo domingo en punto de las 4:00pm.
América sabrá si tiene alguna posibilidad de entrar a la liguilla, ya que el sábado si Atlas, Cruz Azul y Morelia logran conseguir una victoria automáticamente América quedaría fuera de la Fiesta Grande de nuestro balompié, de lo contrario y alguno de ellos pierde América tiene el destino en sus manos y podría brindarle a su afición la gran alegría de anhelar el titulo o la tristeza de no calificar a la Fiesta Grande.
Los Guerreros cierran el torneo regular tranquilos pero buscando una mejor posición en la tabla general, ya que la calificación ya la tienen. Está en sus manos si desean ponerle un alto al destino de los Americanistas; suena un tanto complicado ya que los de la Comarca en las 52 veces que se ha enfrentado al América, en 25 ocasiones han ganado los Americanistas.
Después de 17 días de reposo, Carlos Adrián Morales entrenó con los guerreros y está en planes de poder reaparecer ante América algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario