martes, 20 de abril de 2010

Santos califica a la Liguilla apuradamente.


En un partido en el cual Santos tuvo para golear, se le complicó todo el panorama y por obra del Gutti Estrada logra resolver el partido a favor de los guerreros, obteniendo el pase a la Fiesta grande del Fútbol Mexicano ante los gladiadores de San Luis.

Santos se puso adelante en el marcador al minuto 32 gracias a Darwin Quintero quien recibiera un pase de Walter Jiménez y definiría perfectamente ante la salida de Carlos Trejo.
San Luis se mostraba perdido dentro del campo de juego y aún mas cuando se perfilaban hacia el arco que defiende Oswaldo Sánchez; mas sin embargo al minuto 43 Ignacio Torres da un cambio de juego para Alfredo Moreno quien controló el balón para batir a Oswaldo Sanchez con un potente disparo cruzado y de esa manera los Gladiadores empataran el encuentro parcialmente.

Dentro de la segunda mitad, San Luis se paró mucho mejor que los Guerreros, provocando la escasa aparición del cuadro Santista. La expulsión de Pablo Aguilar por una falta contra el delantero Oribe Peralta obligó a que el cuadro Gladiador se replegara y cambiara el tipo de juego pero la sorpresa de la tarde-noche fue hasta el minuto 93 cuando todo parecía finalizar con un empate en el Estadio Corona, apareció Darwin Quintero y se metiera al área por la derecha retrasando el balón para que Ivan Estrada conectara un disparo preciso y definiera el encuentro con marcador de 2-1; por consecuencia el pase a la fiesta grande se había logrado.

A unos cuantos segundos para finalizar el encuentro, el defensa Felipe Baloy se hizo de palabras con el Gladiador Juan Pablo Rodriguez, por lo que Marco Antonio Rodríguez "El chiquidracula" mostró la tarjeta roja a el jugador Santista, quien se perderá el ultimo encuentro de la jornada regular ante las Aguilas del America el próximo domingo.

Los Guerreros con este resultado están dentro de la fiesta grande con 28 puntos, compartiendo con pumas el primer lugar del grupo 3; sin embargo la diferencia de goles favorece a Pumas.
San Luis se queda con las mismas 11 unidades ocupando el último lugar de la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario