jueves, 15 de abril de 2010

Monterrey Recupera Liderato General.


En el duelo de la jornada 15 del Torneo de Bicentenario 2010 los Guerreros del Santos Laguna recibieron la visita de los Rayados de Monterrey en un Estadio Corona que lució espectacular de Noche.

Santos arrancó el primer tiempo con un claro y contundente dominio al crear jugadas claras a gol pero las mismas no pudieron ser concretadas por la falta de precisión de los atacantes laguneros. Monterrey a lo largo del encuentro se adueñaba del medio campo con jugadas de conjunto con gran peligrosidad que el Santista Oswaldo Sanchez logró evitar que el esférico se incrustara en las redes que defendía.
El primer gol de la noche fue hasta el minuto 54 en donde el delantero Oribe Peralta, gracias al buen pase de Daniel Ludueña;Peralta se quitó a un jugador  en donde parecía que perdería el balón ante el defensa Regio  pero logró recuperarlo rápidamente, sacó un disparo potente y el arquero de Monterrey no pudo hacer nada, marcando el 1-0 de la noche.
A lo largo del encuentro se registraron jugadas peligrosas por parte de Monterrey, en donde Oswaldo Sanchez con una gran actuación evito en repetidas ocasiones que Monterrey se fuera adelante en el marcador.
Los últimos minutos de la noche hacían que los aficionados quedaran contentos aunque no completamente; gracias al mal rechace de la defensa Santista por parte de Jonathan Lacerda, Arellano aprovechó que el balón por aire le quedó en sus pies y con el apoyo del poste se metió al arco de los Guerreros para finalizar el marcador en 1-1.
 Con este resultado Monterrey se apodera del Liderato General y en la siguiente jornada recibirá en el Estadio Tecnológico a las Aguilas del América, Santos llega a 25 puntos y comparte la punta del grupo 3 con Pumas para que el próximo Lunes en el Estadio Corona reciba a San Luis.

Los aficionados Guerreros se quedaron con un mal sabor de boca, al ver que el equipo después de que en el primer tiempo se fabricaran un buen número de llegadas constantes al marco rival, Rubén Omar Romano se conformara con la "ventaja" de 1 gol y gracias a los cambios que realizó, el equipo se echara a su propio campo logrando la ausencia de llegadas a gol y por si fuera poco Monterrey lograra el empate. Cabe destacar el gran partido del arquero Oswaldo Sanchez, ya que en varias ocasiones logró salvar el arco santista cuando Monterrey tuvo varias jugadas claras a gol, que por poco cuesta la derrota para los de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario