El equipo tuvo la visita de Alejandro Irarragorri y José Luis Martínez presidente de los Venados de Mazatlán.
El día de ayer los Guerreros del Santos Laguna iniciaron su penúltimo día de pretemporadas en la playa de Mazatlán Sinaloa, el presidente Irarragorri aprovechó para conversar con el Cuerpo Técnico y algunos integrantes de la directiva.
La primer etapa de entrenamiento consistió en el fortalecimiento muscular y dinámicas de potencia, el plantel participó en espacios reducidos.
Los Guerreros seguirán con la preparación hoy jueves en un partido amistoso en combinado local.
José María Cárdenas comentó que el trabajo es fuerte:
“Hemos hecho un trabajo fuerte, hemos trabajado en tres sesiones, el equipo se ve bien, estamos terminando esta parte de la pretemporada, contentos, es bueno no tener lastimados, importante para todos”.
En cuanto a los refuerzos:
En el tiempo que he estado los jugadores que se incorporaron han tenido una buena adaptación, tenemos un buen grupo que sabe arroparlos, cuentan con todo nuestro apoyo, esperemos que se adapten lo más rápido posible para el beneficio del equipo.
La prioridad es calificar:
"Uno de los objetivos es calificar, el torneo anterior nos quedamos a un paso, ahora esperamos apretar y no dejar ir puntos desde la primer jornada, en este momento pensamos en prepararnos y ya vendrá lo demás".
Los Guerreros partirán desde Mazatlán rumbo a Torreón este jueves en punto de las 22:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario