El esfuerzo y voluntad fueron los valores demostrados en pretemporada.
Los guerreros han cumplido su tercer día de actividades en el Centro de Alto Rendimiento. Por la mañana el equipo se hidrato para luego pasar a las canchas del Home Depot Center, se realizó ejercicios de coordinación y fuerza de acuerdo a la exigencia del preparador físico Javier Bustos.
Diego Cocca resalta la disposición del equipo albiverde:
“En cuanto a voluntad, ganas y contracción al trabajo como siempre el grupo lo hace de manera espectacular, lógicamente en esta etapa estamos todavía transfiriendo la parte fuerte de la pretemporada, el plantel está un poco duro, empezando a agarrar ritmo, es la parte que nos toca, es normal, a lo mejor uno quisiera estar más suelto y más fino, pero esta etapa la tenemos que tomar de esa manera”. Comentò el estratega.
Cocca comentó de la importancia de entrenar en el Centro de Alto Rendimiento:
Porque es darle un toque de calidad al entrenamiento, es un sistema que lo están utilizando muchísimo en todos los deportes, en Norteamérica sobre todo, está dando muy buenos resultados, han venido las Selecciones de Alemania y Venezuela, equipos importantes a hacer su preparación, nosotros queríamos tener esta oportunidad, el Club nos la ha dado para poder aprovechar y estar lo mejor posible en cuanto a velocidad y agilidad. Finalizó Cocca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario