domingo, 12 de junio de 2011

Domingo regenerativo para los alviberdes.


Los Guerreros cumplieron su octavo día de preparación en Mazatlán Silanoa.

El equipo Lagunero retomó la preparación en punto de las 17:00 horas, la práctica consistió en la sesión de ejercicios de calentamiento y trote alrededor del campo de golf en el Hotel sede


Los representativos de la Sub 20 y Sub17 ha trabajado con profesionalismo cuyo desempeño ha sido marcado como satisfactorio.


El delantero Darwin Quintero habla de la exigencia en la pretemporada:

“Ha sido bastante ardua, exigente, pero creo que es la base para enfrentar bien el torneo, entonces tenemos que trabajar de la mejor manera”.

El delantero está consciente que tendrán que estar al cien por ciento para enfrentar dos torneos:

“Sí, está siendo bastante exigente en ese sentido, las pretemporadas son para eso, más en este caso que son dos competencias a enfrentar, entonces a seguir preparándonos y haciendo las cosas bien”.

Darwin opina de los cambios del plantel:

“Desde que llegué aquí, Santos siempre ha tenido planteles importantes con excelentes jugadores, se van a disputar todas las posiciones del campo, nadie tiene su puesto asegurado, eso es importante porque el nivel sube tanto para los que están jugando como para los que están de suplentes, el nivel de competencia entre nosotros va a ser muy bueno”. Finalizó el atacante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario