martes, 14 de junio de 2011

Quiero ser titular: Miguel Becerra.



El guardameta de los Guerreros del santos Laguna tiene como objetivo pelear la titularidad.


“Como siempre lo he dicho, mi objetivo es llegar a ser titular, siempre trabajo al máximo para algún día lograrlo, estoy detrás del mejor portero de México, estoy tranquilo y me da para seguir entrenando y esforzándome al máximo”.

El “Gordo” como lo nombran sus compañeros, está listo en cualquier momento cuando se le necesite:

“Sí, mi mentalidad siempre está en esforzarme al máximo y brindarle todo mi apoyo a mis compañeros. Es un gran equipo, estoy en una gran institución gracias a Dios, van a ser cuatro años y muy contento de estar en este grupo”.

El arquero suplente ve como una oportunidad el estar en competencia en dos torneos:

“Eso es lo bueno, ayuda a los jugadores a mantenerse en forma y esperar una oportunidad en la liga o en la Concachampions”. Finalizó el arquero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario