Una tarde de recuerdos, hoy se vivirá el tercer encuentro de preparación para los guerreros del santos laguna, donde actualmente milita el ex santista Walter Jiménez.
Lorito Comentó: "Hoy por hoy estar de nuevo en la Comarca es algo lindo, ver a los compañeros, a los directivos. La verdad, estoy tranquilo y con mucha ilusión de poder volver a venir a Santos'', comentó el medio volante.
Referente a su estancia con su nuevo equipo manifestó: “Bien, la verdad que muy bien. Es un equipo que tiene muchos jugadores jóvenes y me han recibido de la mejor manera. Llevo alrededor de 15 entrenamientos y me voy conociendo con mis nuevos compañeros.”
¿Es un gran reto llegar a un equipo de Argentina que acaba de pelear la liguilla del descenso?
- Sí, sé que llego a un equipo que está con problemas de descenso, pero más allá de eso, uno tomó la decisión, ya que fue el primer equipo que me habló. Conozco al cuerpo técnico, entonces esto fue una gran motivación para llegar a Gimnasia y Esgrima.
Al igual el Ruso Adomaitis se encuentra de visita en la Comarca Lagunera, a lo cual le viene en mente los momentos que vivió en el equipo: "Uno siempre tuvo mucho respeto y cariño por toda la gente de esta región, y es algo mutuo de las dos partes'', comentó el ganador de dos Citlallis con Santos Laguna en la década de los años noventas.
¿Qué recuerdos te invadieron al llegar a Torreón y ver que ya no existe el viejo Estadio Corona?
- Uno siente un poco de nostalgia, pues es parte de la historia, este equipo nació en ese estadio y fue muy importante, la gente lo recuerda con mucho cariño.
"Hoy en día tiene un coloso "agalado'' con magníficas instalaciones, lo cual demuestra que el club fue avanzando y creciendo para mejorar, bienvenido sea'', mencionó.
Sobre su actual actividad personal, comentó que hasta hace un par de meses estuvo como asistente de campo con el técnico Marcelo Bartichoto en el equipo chileno Audax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario