jueves, 19 de abril de 2012

Organizan Balón de Oro en Liga de Campeones CONCACAF


Luego de organizar a través de los años la Liga de Campeones de la CONCACAF, por primera vez en la historia de esta edición está en marcha la premiación para el Balón de Oro.

Dándole un nuevo “plus” a la competencia, el premio al mejor jugador del torneo de la Liga de Campeones pone en marcha en su portal de internet a los primeros seis candidatos a obtener el galardón.

 Los mejores jugadores que se han desempeñado por parte de los regiomontanos son; Humberto Suazo, Luis Pérez y José María Basanta. Mientras que el equipo de la Comarca Lagunera la conforman Oribe Peralta, Hérculez Gómez y Juan Pablo Rodríguez.

Las votaciones ya dieron inicio a partir del miércoles y finalizará para el partido de vuelta en el Estadio Corona hasta el minuto 75. Los aficionados podrán expresar su voto en la red social  http://www.facebook.com/CONCACAFOficial .
Los medios de comunicación representarán el 50% del total de los votos, los asistentes al partido de vuelta en el TSM tendrán la oportunidad de hacer valer su opinión.

El triunfador de la primer edición del Balón de Oro de la Liga de Campeones de CONCACAF será presentado en la ceremonia de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario