martes, 27 de marzo de 2012

Guerreros buscarán pegar primero ante Toronto FC.


Santos busca ganar la Semifinal en la CONCACAF.

Los Guerreros del Santos Laguna quiere dar el primer golpe determinante en el primer encuentro de la Semifinal ante Toronto FC de la MLS, encuentro dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El equipo de la Comarca Lagunera no presentó ningún problema para dejar fuera de la competencia en los cuartos de final a Seattle Sounders y ahora se enfrenta a otro equipo de la MLS que querrá hacer pesar su condición de local.

Para el estratega Guerrero, Benjamín Galindo el partido ante Toronto será vital y por lo tanto podrá utilizar sus mejores hombres para evitar sorpresas.

Santos no podrá contar con Juan Pablo Rodríguez  por acumulación de tarjetas amarillas y Daniel Ludueña por presentar fatiga muscular.

El equipo canadiense sorprendió en los cuartos de final al dejar fuera de competencia al Galaxy de los Ángeles quienes partían como favoritos. Cuentan Luis Silva de origen mexicano, quien sabe perfectamente cómo se juega el futbol mexicano.


Aron Winter, el estratega canadiense no podrá contar con Torsten Frings por lesionarse el fin de semana, y el portero suizo Stephen Frei, quien sufrió fractura en la pierna izquierda.

Se presume  que Toronto FC  Vs Santos Laguna será un duelo intenso, ya que ambos cuadros buscarán el triunfo para dar el primer paso en la Semifinal de la CONCACAF. El duelo está pactado para este miércoles 28 de marzo en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México, desde el Estadio BMO de Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario