sábado, 29 de octubre de 2011

Los Guerreros caen en el volcán por 2-1.


¡Santo Zarpazo!

Tras un encuentro donde los errores marcaron la pauta, los guerreros del santos laguna caen a la quita posición de la tabla general al caer por marcador de 2-1 ante los Tigres en el Estadio Universitario.

Tan solo le bastaron a Tigres 361 minutos para romper la racha negativa sin anotar, aunque Santiago Hoyos se encargó de poner alto a la escasez de gol para los felinos al meter el esférico en la propia portería verdiblanca.

Al minuto 41 Danilinho logra adentrarse en el área peligrosamente y puntea el esférico sobre Oswaldo, Santiago Hoyos seguía la jugada y enredándose con el balón lo incrusta en la meta para levantar a la afición Tigre de sus asientos.


Tan solo cuatro minutos le bastaron a Christian Suárez lograra emparejar los cartones, con un pase de Morales aprovechó el ecuatoriano para rozar el esférico e incrustarla en el marco de Enrique Palos.

Durante el primer tiempo fue un en cuentro de ida y vuelta para los equipos, Santos pasaba por un momento de buen futbol donde generaron las mejores jugadas por conducto de Quintero. Tigres en el momento inesperado se encuentra con el autogol de Hoyos que le da confianza de irse al vestidor tranquilos para el segundo tiempo.

Durante la segunda parte tigres salió con todo su arsenal para liquidar el encuentro, con gran dominio del esférico los felinos abrumaban el cuadro albiverde dirigido por Galindo.
El silbante Jorge Antonio Perez anuló un gol a Danilinho por fuera de lugar, en la segunda ocasión no sansiono una mano de Iván Estrada por un centro de Lobos desde la izquierda.

Finalmente la justicia del felino llegó al 66 cuando Mancilla mete un centro desde la derecha y Acosta aparece en el segundo palo para fusilar de pierna derecha, dejando marcado el 2-1 para el equipo local.

Tigres se mete de lleno a la pelea por ingresar a la liguilla del futbol mexicano, ocupa el tercer lugar de la general con 25 puntos y visitará a Puebla en la jornada No.17.

Con este resultado los guerreros suman la segunda derrota consecutiva fuera de casa y el tercer encuentro sin conocer la victoria después de aquella racha histórica de seis victorias consecutivas. El próximo martes en punto de las 8:30 de la noche, el equipo de Galindo podrá revindicarse en la senda de la victoria al jugar el partido pendiente de 50 minutos ante Monarcas Morelia en el Estadio Corona. Santos baja a la posición No.5 con 24 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario