martes, 19 de abril de 2011

San Luis me dio la oportunidad de debutar: Rodolfo Salinas.


El medio campista de los Guerreros quiere que el equipo siga en la buena racha para cerrar bien el torneo y después pensar en la calificación.

“San Luis es un equipo que ha cambiado mucho a cuando yo estaba, es un equipo que maneja bien el balón lo que casi no se hacía cuando yo estove y esa es la diferencia, el equipo de Nacho Ambriz le gusta jugar bien la pelota aparte de que son jugadores que son como los equipos que meten mucho la pierna entonces nosotros tenemos que enfrentarnos con lo que nosotros tenemos y las cualidades que poseemos como jugadores”. Externó Rodolfo Salinas.

El oriundo de Gómez Palacio debutó en el 2007, en el Torneo de Bicentenario 2010 viste la playera de San Luis:
“Es algo bonito, el recuerdo que ahí se queda porque ellos me dieron la oportunidad  de jugar en primera división y en tener varios torneos jugando, pero mi equipo yo siempre lo dije desde chico siempre fue santos y ahora con gran orgullo defiendo la playera” Finalizó el Guerrero. 

1 comentario:

Publicar un comentario