martes, 19 de abril de 2011

Los Guerreros concentrados en ganar.


Santos Laguna inició su día de preparación en miras al encuentro ante los gladiadores de San Luis, Juan Pablo Rodríguez sueña con calificar a la Liguilla.
Con practica en trabajo defensivo, definición y en campo reducido los dirigidos por Diego Cocca se concentraron de lleno en mira del próximo sábado donde enfrentará su penúltimo partido del Clausura 2011 ante San Luis.

Al parecer los de la Comarca Lagunera sueñan y tienen la esperanza de que el equipo pueda calificar a la liguilla después del trago amargo a mitad del torneo regular.

El equipo Guerrero ha entrado en una racha positiva, cuatro partidos sin derrota habla de un avance en el cuadro santista y eso lo tiene muy claro Juan Pablo Rodríguez:
“Ahora entramos a una racha positiva la cual  eso nos permite soñar todavía en una liguilla y esperemos segur  de esa manera.”

San Luis será un partido clave:
“Todos los partidos han sido clave, pero este de San Luis se vuelve importante porque un triunfo nos pone cerca de la liguilla y esperar a la ultima jornada”. Externó el “Chato”.

Después de los problemas internos del pasado y la mala racha que se obtuvo en el Clausura 2011, el “Chato” habla si esperaban a estas instancias pensar en una liguilla:
“A lo mejor no en una liguilla, el equipo está para hacer más de veinte puntos y bueno a veces con veintidós estas dentro de una liguilla. Es un torneo bastante competitivo  el cual creo que para calificar tenemos que hacer 26 puntos y esperar a que los demás no sumen.” Finalizó Juan Pablo Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario