domingo, 27 de febrero de 2011

Necaxa Vive, los Guerreros se desmoronaron.


Los Guerreros no encuentran la base que reivindique al triunfo en el Clausura 2011 y es vencido ante unos Rayos que pelean por no descender.
Necaxa sigue de pie luchando por mantener la esperanza que le ayude a sumar puntos y evitar el descenso en este Clausura. Liga su tercer victoria consecutiva frente a los Guerreros del Santos Laguna por marcador final 1-0.
Durante el primer tiempo los dueños del esférico fueron unos Rayos llenos de Luz. Christian Suárez colocó un severo dolor de cabeza para la zaga Guerrera, donde la banda izquierda carecía de soltura y deficiencia al lado de Jose Antonio “La mona” Olvera quien se mostró como desapercibido.

Al minuto 20 Christian Suárez recibe un pase filtrado y por derecha saca un disparo al cual el arquero santista evito la primer anotación del encuentro.
Necaxa estaba pasando por buen momento en el encuentro; se apoderaron del balón, dominaron a los guerreros y evitaron que el rival hiciera peligro dentro del área chica. Aunque durante el primer lapso de tiempo los Rayos se mostraron mucho mejor que el visitante, el marcador no se hizo presente.
En la segunda parte los Laguneros tuvieron mas tiempo el esférico pero sin alguna llegada de peligro.

El unico gol del encuentro llegó al minuto 74 cuando apenas transcurría un minuto dentro de la cancha del Estadio Victoria, Ismael Iñiguez con un pase filtrado por derecha de Gandín el “Cachas” cruza su remate para lanzar el esférico al arco de Oswaldo Sanchez 1-0.

Con todo y las limitaciones con las que cuenta los Rayos, no se dieron el lujo de esperar al rival y se fueron al frente. Necaxa tiene muy claro que para lograr objetivos tienen que luchar con garra y coraje cada encuentro. Los guerreros sorprenden una ves mas a sus aficionados y a los pronósticos.

Con este resultado los Rayos del Necaxa suman su tercer victoria consecutiva llegando a 10 puntos y ocupando el cuarto lugar del Grupo 1. Mientras los Laguneros caen al quinto puesto del mismo sector.

El próximo encuentro de los Guerreros será en el Estadio Corona este martes al recibir en el duelo de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF a la maquina celeste del Cruz Azul, al cual los guerreros querrán alcanzar la desventaja de 2-0.

El arbitraje corrió a cargo de Jorge Gasso, amonestando a José Antonio Castro, Sergio Blanco y Pablo Quatrocchi del Necaxa. Mientas que por parte de los visitantes Juan Pablo Rodríguez, Uriel Alvarez (acumula la 5ta amarilla en el Clausura) y Jonathan Lacerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario