El pasado domingo los guerreros del santos laguna obtuvieron un desastroso y aburrido empate frente a las Águilas del America.
El primer gol en el nuevo estadio Corona fue por parte de los Americanistas al minuto 24 del primer tiempo por parte del futbolista Salvador Cabañas con un pase de Enrique Esqueda.
Todos pensábamos que los de casa saldrían con una mejor visión al campo de batalla al segundo tiempo , pero la sorpresa fue: un juego pésimo y falta de compromiso. No bastando el mal planteamiento táctico como siempre del Sr. Bueno, arrojó que al minuto 92 en tiempo de reposición el jugador santista Carlos Ochoa pusiera el definitivo y aburrido marcador de 1 – 1.
LO SORPRENDENTE E INEXPLICABLE:
El planteamiento (que ya no es novedad) pero que realmente asustó a una parte de los aficionado santistas, el alinear con 4 en la defensa: Johnny Garcìa, J.P Santiago, Christian Sánchez y Paco Torres, lo increíble en este asunto es la inesperada sorpresa que mostró al sentar prácticamente a un cuadro titular como Rafael Figueroa, Osmar Mares, Matías Vuoso. Lo inexplicable fue de que prácticamente esta semana NO HABRÀ PARTIDOS de liguilla ¿Cómo para que no alinear a los titulares?
Veo realmente que Sergio Bueno está acabando con la comunicación y unión de nuestros guerreros, y esto que hizo es solamente una prueba de que nuestros guerreros santistas no están de acuerdo con la forma en que Bueno está llevando al cuadro lagunero y prueba de ello está el “castigo” de algunos titulares.
Ya estuvo BUENO!!! La afición Santista quiere ver resultados acompañado con el buen futbol que se le caracteriza a este equipo, si bien santos ya está calificado a la liguilla esperamos ver a un equipo completo futbolísticamente contra Morelia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario