lunes, 12 de octubre de 2009

Vuoso quiere regresar a la Selección.



No pierde la esperanza...



Vicente Matías Vuoso, atacante del equipo Santos Laguna desea regresar a la escuadra del tricolor y vestirse de nuevo con la playera mexicana.
El "Toro" está muy conciente de que para llamar la atención de el Dt. Javier Aguirre tendrá que mejorar su desempeño futbolístico en cuadro santista, sin embargo cuando se le brindó la oportunidad el toro no la desperdició.

Ojala y el Sr. Aguirre le brinde la oportunidad de demostrar que el toro puede hacer cosas interesantes en el campo, pero para eso como ya comentaba posteriormente; tendrá que mejorar y rendir su cuota goleadora.


Vuoso comenta:
“La idea es jugar y llamar la atención del entrenador pero sin desesperarme, por ser naturalizado me dieron la oportunidad de jugar en la Selección y para mí es un regalo enorme todo eso que me pasó. Creo que estoy satisfecho, obviamente no conforme porque me gustaría seguir siendo convocado pero lo que me tocó vivir me tiene muy satisfecho”.


Aqui les dejo uno de los goles del Toro Vs Canada.











Dudas, Comentarios, Sugerencias : Cronicadeunaguerrera@hotmail.com
Gracias por tu participación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario